El propósito de este módulo es reflexionar junto a los docentes de lo
involuntario que suelen ser las conductas disruptivas en la vida
cotidiana, tanto en las Instituciones educativas, como en el hogar y
centros de esparcimiento.
El propósito de este módulo es reflexionar junto a los docentes de lo
involuntario que suelen ser las conductas disruptivas en la vida
cotidiana, tanto en las Instituciones educativas, como en el hogar y
centros de esparcimiento.
A partir de la incorporación de conceptos y constructos
volcados en el modulo, se busca que los docentes tengan una mayor
apertura, y puedan crear nuevas estrategias para ser utilizadas en las
situaciones que aparecen a diario en las escuelas
Todas las problemáticas planteadas, cuentan con la preocupación de los países latinoamericanos y algunos europeos.
Los temas abordados, tienen como protagonistas a los
investigadores de equipos interdisciplinarios formados por psiquiatras,
neurólogos, psicólogos, neuropsicólogos, docentes y padres.
Es imprescindible que los docentes nos capacitemos para el
abordaje de las distintas problemáticas que nos presentan los nuevos
contextos.
Formas de pago