La evaluación en la escuela secundaria
 
La evaluaci%c3%b3n en la escuela secundaria

En este curso, ustedes encontrarán propuestas de autoevaluación, donde coinciden evaluador y evaluado, al finalizar cada módulo se proponen instrumentos para hacer el seguimiento de sus aprendizajes y emitir un juicio de valor sobre la marcha de los mismos, respondiendo a cuestiones como las siguientes: ¿voy bien con el estudio?, ¿tengo que volver a leer tengo resuelto el problema?, ¿puedo seguir avanzando?

Los Cursos de la Universidad se dictan de acuerdo a los considerandos de la Resolución del Consejo Federal de Educación N° 117/10. Todos los cursos acreditan una duración mínima de 120 horas reloj. El reconocimiento u otorgación de puntaje docente, es facultad exclusiva de cada jurisdicción provincial, no siendo responsabilidad de la Universidad.

OBJETIVOS:
  • Al finalizar el curso el docente será capaz de:
  • Reconocer el concepto de autoevaluación y las diferentes instancias de aplicación.
  • Brindar algunas herramientas para aplicar la autoevaluación en el aula y en lo institucional.
  • Comprender y valorar las funciones que tiene en la actualidad la autoevaluación para el desarrollo de los sistemas educativos, relacionándolo con otros fenómenos y procesos semejantes que tienen lugar en otros ámbitos de la realidad social.
  • Aplicar instrumentos de autoevaluación en el quehacer diario.

Valor


$ 39000.-


Inscribirme

Formas de pago

 

Volver a la lista